jueves, 26 de febrero de 2009

Moquito Pag 4: Humberta era peor...

jueves, 26 de febrero de 2009


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima
Moquito Pag 4: Humberta era peor...SocialTwist Tell-a-Friend

8 moquitos:

Toonfed dijo...

aah el perro amenaza a la distancia

Juanele dijo...

ta chencho y con chincuak

Disl3xia dijo...

chan chan chaaaaaan!!!

Fernand Martinolli dijo...

jaja golpea gente chales que loco

Anónimo dijo...

Hola Juanele.

Chido por esta aventura, llega a las 48 páginas y déjanos con buen sabor de boca al final.

Me late como manejas el caracter de los personajes, especialmete ese niño pepenche y su permisivo y alcahuete padre (jajaja), pero tengo una duda: ¿el abuelo está tuerto o es pariente de popeye?.
Solo tengo que comentar, en pro de mejorar, que la navegación del blog es impráctica, empezamos en la tira actual (bien) pero el botón de "home" debería llevarme a la tira 1 ¿no? y me lleva a la ultima tira actualizada.
Una vez que me muevo a la página 1 con los links de la derecha, la primer tira que veo es la última de la página, y tengo que bajar con el mouse hasta la primera y luego de nuevo subir... y ya ves que en la era digital todos somos bien huevas.

Sugiero, sin ser experto, que pongas links en forma de numeros de tira abajo de cada tira que subas para poder acceder fácilmente al inicio o a cualquier página en la que se haya quedado el lector la última vez.

Un abrazo y mucho éxito!

Juanele dijo...

Hola cuervo oscuro que bueno que te guste el comic, me da mucho gusto saber de ti! Y si, tienes toda la razón, asi tambien estoy tratando de que funcionen los links, nomas que el blogger está todo alrevesado, los contras de que sea gratis je je je, pero le voy a seguir buscando al codigo html a ver si le podemos mover eso je je je gracias!

Anónimo dijo...

muy buen diseño... igual en comicpress tambien dan hos t gratuito y con la aplocación de ellos igual y funcina más mejorrrr...


jijij...

y también sabe que en sketch-comics lo alojaríamos con gusto...

Anónimo dijo...

Hola Juanele.
Apenas me estoy dando una vuelta para leer los comentarios de las primeras tiras, (ups) y me topé con el comentario de cuervoscuro, me pasó exactamente lo mismo, cuando queria ver el comic desde el inicio (lo empecé a ver ya como en la tira 9) le di click a "la casita" y me llevó a la última tira en vez de la primera, ya luego no supe como pero llegué a la primerita para por fin estar al tanto de todos los hechos, esta muy interesante y entretenida, al grado de que he dejado (por un momento) de lado mis obligaciones laborales, jeje. Seguimos al pendiente de "la gran babosidad".
Rogelio.

 
◄Design by Pocket