viernes, 6 de marzo de 2009

Moquito Pag 5: El resto de los personajes

viernes, 6 de marzo de 2009


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima

Comienzo la quinta página, donde Moquito y su abuelito conocen a sus compañeros de aventura... ¿y ese perro pulgoso hijo de...? , eh... quiero decir ¿dónde quedaría el perrito lindo?
Moquito Pag 5: El resto de los personajesSocialTwist Tell-a-Friend

8 moquitos:

Anónimo dijo...

pues ahorita me use a leer todos y me encanta el estilo que tiene, moquito es mi heroe <':

Manola C. dijo...

Bravissimo! ^__^ non vedo l'ora di leggere le prossime vignette! Mi piacciono tantissimo! un abbraccio! M.

zarzo dijo...

dios! que miedo da el señor Lucrecio Hofbauer!
que inquietante!

geniales personajes!

enrique dijo...

muy bueno!!! gracias por visitar!

Juanele dijo...

gracias a todos por sus comentarios, y enrique, de nada, está bien chistoso el difunto insipido

Guillermo Guerrero dijo...

Y EL PERROOO???????? qué pasó con el perro, Dios????

Augusto Mora dijo...

Que delicia de mujer.

Helenarts dijo...

je je esta tan sabrosona como yo jajajajaja

 
◄Design by Pocket