sábado, 4 de abril de 2009

Moquito Pag 11: ¡Un muerto frente a nosotros!

sábado, 4 de abril de 2009


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima



Amigos, terminó el primer capítulo de Moquito, donde el crimen ha aparecido, y tiene forma de perro! Esperen más sorpresas la semana que viene!
Moquito Pag 11: ¡Un muerto frente a nosotros!SocialTwist Tell-a-Friend

14 moquitos:

Anónimo dijo...

Ese vejezuelo es la puritita onda!!! Va muy bien el comic!!! Lo que sigueeeeeeeeeeee es mi telenovela comic por internuez.


Helenarts

Fernand Martinolli dijo...

esta novela es la caña de mi ponche navideño ojala moquito y el perro junten su ganado y salga una nueva especie de garrapata... imaginate ya serias abuelo o algo asi

Juanele dijo...

ja ja ja qué enfermo!

Leocartunista dijo...

Very nice style.
Congratulations for all your works.
Greetings from Brazil.

Zirta dijo...

¡Hola, Juanele! :)
Estuve buscando tu meil, pero como no lo hallé, te escribo aquí :)
Te invito a unirte a WEBCÓMIX, una iniciativa para aumentar el rating de los webcómics mexicanos y apoyarnos entre todos. Aquí está la información http://oseano.net/webcomix ¡Bechus!

Susan dijo...

Peyitoooo!!!!!

Quetzal Revolver dijo...

quelle pello!!!!!! aaajjjaa genial!

Augusto Mora dijo...

No cabe duda, Juanito es la Riata.

Augusto dijo...

Hola! Tu Comic me hace sentir como si lo tuviera en papel en mis manos, casi puedo oler el papel y la tinta, me gustan muchisimo las ilustraciones, no puedo dejar de pensar que esta impreso.

Augusto dijo...

Cuando salga publicado tu comic, YO VOY A COMPRARLO!!!

Fernand Martinolli dijo...

pus.. te la pongo facil...
ya fue:
lunes
ya fue:
martes
ya fue:
miercoles
ya fue:
jueves..digo hoy es jueves.. onde quedo lo que expresas cito textualmente "Esperen más sorpresas la semana que viene! "

Juanele dijo...

es que me refería... a la semana que viene, osease, la otra u___u me tomé mis vacaciones, soy malo, no? je je je

Anónimo dijo...

Juanele, shido el comic, me lo stoy ejecutando, cada vez va agarrando mas misterio misterioso (O_o), me cae que ese moquito es toda la onda xD hahaha lo stoy leiendo en voz alta y poniendole voces a los personahes hahaha (eso deja el ocio... y hacer comics... haha no se crea); me encontre su tira en producciones balazo, esperamos por el siguiente (Y) shidote ahi stamos al pendiente.

Edwin!!!

Juanele dijo...

gracias Edwin! Ya volveré de las vacaciones que me tomé mañana, con nueva tira shii

 
◄Design by Pocket