martes, 21 de julio de 2009

Invitado: Samolo

martes, 21 de julio de 2009
Hola amigos, el invitado de hoy es "Samolo", un diseñador e ilustrador mexicano, de Veracruz, que admiro hartacionalmente y que al invitarlo, me alegré mucho de que aceptara a hacer un Moquito con su estilo super plus:


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima


Algo de la vida de Samolo escrito por él mesmo:

Manuel Alejandro Molohua Hernández "Samolo", Licenciado en la-carrera-que-no-debe-ser-nombrada, es un Ilustrador freelance de la infernal y calurosa ciudá de Veracruz, con un coeficiente intelectual que haría morirse de envidia a la mayoría de los zapatos (pero no a todos). Enemigo jurado del estilo, a pesar de que lo más común es su trabajo vectorial. Por lo regular trabaja para revistas, pero le encanta los trabajo de Concept Art y Diseño de personajes, así como los panquecitos .Adora a su novia Samantha (alias, Samicia) sobre todas las cosas aunque le de patadas voladoras.

Aquí pueden ver algo más de él, en su Galería de DeviantArt y en su blog

¡Muchas gracias, les mando un saludo a Manolo y a su novia Samantha, los quello y les agradezco harto que les guste Moquito! ... Ora si mañana hay tira deveras deveritas...
Invitado: SamoloSocialTwist Tell-a-Friend

5 moquitos:

enrique dijo...

¿cual es la carrera que no debe ser nombrada? ¿Voldemort-ologia?

maestro efectivo dijo...

muy guenoooooo, y no puede quedarse este a dibujar moquito?

jajajaj

nosciertooooooo, pero puede hacer un spinoff: Amazing Moquito o strange Tales of Moquito

jajaja

queremos a moquitoooooo

Unknown dijo...

Me gusta el aire retro del anuncio :D

Samolo dijo...

juar juar... lo bueno es que no dijeron Salinología o algo así, nah, fue Ciencias de la Com..coff..coff, hasta ahí puedo decir... fue horrible!! hehehe strange lo de Tales of Moquito suena bien Mignola.

Chidos todos.

kanelo dijo...

oooorales... esta megarifadisimo... jajaja hasta parece poster promocional de pelicula con presupuesto de mas de 100 000 000 de dolares... juar... ta re chido... shi...

 
◄Design by Pocket