viernes, 10 de julio de 2009

Personajes: El Abuelito

viernes, 10 de julio de 2009
Ésta es una tira invitada muy especial, porque la hizo mi cuate el Blee, alias toonfed alias Tamalito Goajaqueño. El boceto de guión es mío pero él lo mejoró y con ese dibujo tan weno lo elevó a la mutacion gigantescaaaa. En fin, que se trata de la vida del abuelito de Moquito, para que se den una idea de cómo vivió su juventú el ruco ese... Espero les guste, saludos! (Sigo de viaje en estos momentos la la la)


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima


Pueden ver más trabajos de Toonfed aquí en su galería de DeviantArt
Personajes: El AbuelitoSocialTwist Tell-a-Friend

8 moquitos:

maestro efectivo dijo...

mas que notable, sobresaliente!!!

Felicidades por esta buenérrima colaboración... moquito ruleaaaaaa

Kin dijo...

Auch, mi trauma de toda la vida :(, muy buena pero en serio siempre me ha dado miedo que me pase eso de caminar por la calle, picarse un hojo con una rama, quedarse tuerto.

Kin dijo...

hojo es el novio de la hoja(sic)

Roborock dijo...

jojojojo esta muy buena... sobretodo la abuela en sus tiempos rumberos...
felicidades a los dos adon tonchfeed y a uste mi buen amigo juanele.

enrique dijo...

jajajaja, se pico un ojo!!!!

Minsky dijo...

Oooooooooooooooorales, que chida aportación, jiji, muy vintage, jeje

Hey, esa es la verdadera causa por la cual el abuelito tiene su "pop-eye"!!}}jajajaj

Helenarts dijo...

Geniales dibujos, muy buen guión mejorado/colaborado. Y del abuelo... dice un viejo docho: La lujuria no deja nada bueno ja ja ja ja ja yo sabía de tumores de nueve meses, pero lo dej ojo estuvo PM.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja, me hiciste reír mucho y me han dado ganas de volver a agarrar el lápiz de nuevo.

 
◄Design by Pocket