viernes, 13 de noviembre de 2009

Moquito Pag 26-3 ¿Gritos de terror?

viernes, 13 de noviembre de 2009
Tsss ya me sacaron del blog de Handbangers y ni cuenta me habia dado, debe ser porque hace como 6 meses o más que no escribo nada. Weno para que no pase eso con Moquito y me saquen del blog, aqui está la tira de hoy! ... un momento, no me pueden sacar de este blog, ¡es mio! ¿o si pueden? ¡ay nanita!


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima



Y como plus del día de hoy, les comparto la versión en blanco y negro de mi tira de hoy en la ENSALADA DE MONEROS, que es un webcomic mexicano donde colaboro junto a varios de los mejores dibujantes moneriles! Ahí me colé yoooo je je vayan a visitarlo por si no lo conocen, se actualiza seguido y ¡ya cumplió un año!



Por la emoción de la mesa redonda del martes, ya cumplí una semana actualizando lunes miercoles y viernes, creo que es un horario cómodo tons seguiré con ese ritmo, nos vemos el lunes, amigosh
Moquito Pag 26-3 ¿Gritos de terror?SocialTwist Tell-a-Friend

8 moquitos:

Disl3xia dijo...

ya nadien lo usaba y esas cosas tristes!

Toonfed dijo...

pa quejarse si está bueno verdá? juajua no se crea usté es intesnso y sabrosón y si quiere le damos otra copiad e la llave, (aunque ni la use)

Juanele dijo...

no se apure no se apure, esta usté lindo

enrique dijo...

hmmm, de que estamos hablando? :-S

Juanele dijo...

de que toonfed e isaí tan chenchos y tienen chincual

maestro efectivo dijo...

ya quiero ver a moquitoooooooo

enrique dijo...

apuntar en mi diario, quierido diario: no se que es un chencho con chincual, el dia de la pobre-con me asegurare de forzar a juanele a que explique, aunque sea lo último que haga...

Disl3xia dijo...

estar chencho es como estar pirado!

y tener chincual es como que andas a chorro!

espero que haya quedado claro

 
◄Design by Pocket