miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Moquito de Plastilina!

miércoles, 30 de diciembre de 2009
Amigos, despedimos este año en Moco Comics con este trabajo que no podría elogiar lo suficiente con simples palabras, veánlo nomás, cuando lo ví, quedé yo en la más profunda emoción y alegria... ¡Figuras de atsión de Moquito!


Primera   Tira anterior   Ultima

Ahora, no están a la venta, no se emocionen, es un fanart que me hizo Alan Sánchez, profesor y monero, aquí algo de él en sus propias palabras:

«Soy monero desde los cinco años, desde entonces he tenido una relación fuerte con la plastilina y más tarde con el dibujo. De a poco he ido mejorando mi trabajo hasta tener un estilo. Estudié la carrera de Artes Plásticas en la escuela Rubén Herrera de la Universidad Autónoma de Coahuila y he trabajado y colaborado en distintos proyectos y publicaciones en su mayoría prensa.
Actualmente colaboro con cartones políticos para el Diario de Coahuila e imparto talleres de modelado en plastilina en escuelas. Recientemente fui aceptado como colaborador de STUDIO COMIX donde tengo proyectos para realizar en 2010.
También me considero Rocker-groncher-metalero-punk-bluesero, (cualquier cosa que eso signifique) y trato de plasmar mi gusto por el rock en mis monos. Visiten mi blog y el que quiera algún mono escribame a mi mail: alansanchezmtz@hotmail.com
Gracias y te envío un saludo.

Profesor y monero.
Alán Sánchez (Niño Gronch).»

¡Muchas gracias a tí, y a todos ustedes también, espero que hayan pasado una feliz Navidad y que tengan un muy próspero año nuevo 2010 lleno de felicidad y salud!
¡Moquito de Plastilina!SocialTwist Tell-a-Friend

5 moquitos:

enrique dijo...

vladimir ibarguengoitia esta lindo...

Enrique Arias Valencia dijo...

¡Feliz año nuevo, Juanele, y gracias por compartir las aventuras de Moquito!

ayote dijo...

´Tan wenos los monillos, y como dice el compa, el Ibargûengoitia quedó de pocas tuercas. ¡Saludos maese Juanele, y una suave travesía en el 2010!

Roy dijo...

¡¡¡Yo quiero mis figuras de acción de moquito!!!
ah no, que no estan a la venta... chihuahuas!! bueno espero que salgan pronto porque quiero tener apartado el trio de figuritas para jugar a las aventuras de moquito y su perrito, jajajaja

Helenarts dijo...

Muy buenos = ) que siga moquito!!

que crezca y se haga famoso y estrella de cine... ¿eso qué?

 
◄Design by Pocket