domingo, 8 de marzo de 2009

Moquito Pag 5: No tiene la menor importancia...

domingo, 8 de marzo de 2009


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima



Un apunte para el blog: Ayer sabadaba sabadabadueira.. mmh ya estoy divagando.. bueno ayer, sin yo merecerlo, fui invitado a participar en un evento del que después daré más detalles, y ahí pude conocer de un sólo jalón a muchos de mis idolos dibujantes mexicanos.

Pude convivir con Augusto Mora (a quien ya tengo el honor de decir que es mi cuate desde antes) pero conocí ahí al Bef, al Micro, a Rulo el de "Living with Shine", a Mauricio Caballero, a Bachan, a Sergio Tapia, a Clement, a Luis Sopelana, a Zanker, a Paco Haghenbeck y a Luis Gantus que fue el que me invitó.

Al final salí muy contento,todos son bien chidos! Espero me sigan invitando claro! Jua jua.... ¡mocos a todos!
Moquito Pag 5: No tiene la menor importancia...SocialTwist Tell-a-Friend

11 moquitos:

Anónimo dijo...

aiya suena que tuviste un conivivio muy iluminador jaja

en fin, con respecto al comic, me encantan las caras de moquito, y ese acento tan oscuro si que se ve sospechoso... jaja, bueno, saludos!

Ricardo Reyes dijo...

¡Sr. Juanele, Las historias en su deviant e isuu rulean!

Anónimo dijo...

Pues dirás que no sabes dibujar, pero a mí me ha encantado este güevcomic, la neta. Tienes un estilo interesante, sencillo pero dinámico. No te tires al drama :D

Juanele dijo...

Je je je bueno es que luego de ver los dibujos de Bachan y Micro, y de todos los demás, inevitablemente dices: Chale, mis dibujos tienen ojitos de botón u___u pero no no, nada de drama, al contrario, estoy tratando de hacerlos "más mejor" je je je graciaaas

Fernand Martinolli dijo...

ai si ai si.. en vez de presumir deberias de invitar XD

que tengas una semana llena de mocos

Anónimo dijo...

tas cheeeenchooooooooooo

Anónimo dijo...

Si me les mando Mis saludos???
jejejeje
un abrazote señor

ERASMO

Emmy Hernàndez dijo...

Oigame noooo!!!!!
Ahora me siento peor de no haber ido el sabado (una chamba atoradisima). Dejeme decirle que a mi me encanta su trabajo señor, y su estilo es buenisimo!!!! Q!ue complejo tar raro de aquellos que dibujan chido, caray!
Le mando abrazos y ojala nos veamos en la que sigue!

Juanele dijo...

hijoleeeee gracias emmy ñ______ñ pues si espero para la siguiente conocerte, y al vic y a humberto ramos y a adriano y los que no jueron, harta emociooon!!

Minsky dijo...

muy mono, muy mono, oye, a mi me hacen falta un buen, de cuanto no tenpi inter, pero ya no los puedo bajar.. me los pashash?

Anónimo dijo...

wooooooooooooo ya me piqueee el comic estaa bueniiiisisisisisisissimo me muero de ansias quiero ber moustros jajaja sige asip

 
◄Design by Pocket