jueves, 9 de julio de 2009

Invitado: Drull

jueves, 9 de julio de 2009


Primera   Tira anterior   Tira siguiente   Ultima


Pero mientras, les presento con orgullo este dibujo de Moquito hecho por otro invitado de lujo, el artista español Drull, al que le agradezco mucho! Aquí algo de su trayectoria:

Josué Manjón Río (Drull), nacido en 1981 en la grandiosamente hermosa ciudad española de Burgos (Futura capital del mundo), ingeniero técnico industrial mecánico y próximamente ingeniero en organización industrial, aficionado al dibujo desde que pequeñito siempre ha estado enganchado al mundo del cómic como lector y poco a poco como dibujante.

Se pueden seguir cosas suyas: en su blog o en su galería de DeviantArt
Invitado: DrullSocialTwist Tell-a-Friend

5 moquitos:

maestro efectivo dijo...

al fin hay moquitooooooooo

Roborock dijo...

si ya decia yo, uste es de lo pior :p
jojojo pero si que hace cosas bien chistositas por eso es mi idolo...
hasta me dan ganas de hacerle un fan art de moquito

Samolo dijo...

Juanele malo! malo! deje de andar invitacionando gente y suba otro de Moquito, que sus jans estan hambrientos de hambre de más!

Juanele dijo...

Jua jua pues aqui mismo les hago la mas atenta invitacion a ustedes dos Roborock y Samolo, para que me hagan el honor de hacer un fanart... y no se apuren, en este momento estoy de viaje, escribiendo desde un cafe internuez, pero el lunes sin falta saldrà nueva pagina de moquito, son ustedes wenos, los quello.

Beto, es ustè un wenazo tambien, saludos

Roborock dijo...

me chibio.... nomas por eso empezare a hacer un fan art.. nomas no le digo cuando porke luego se la va llebar en puros fansarts en ves de comikxs.

 
◄Design by Pocket